31/10/12

¿Sabes cuál es la tendencia clave de temporada? Capas, capas y más capas ¡De día y de noche!

Piezas exquisitas, cómodas y funcionales. Fáciles de poner y de combinar. Nos referimos a las Capas. Una de las prendas que será tendencia esta temporada y que deben encontrar presencia obligatoria en nuestros armarios. Se ha convertido en uno de los Must para combatir la llegada del frío.



Capas cortas y chaquetas que aportan calidad, estilo y elegancia a la re interpretación de nuestro vestuario. Ya las vimos el año pasado, con lo que es fácil rescatarlas del armario. Pero este otoño e invierno vuelven aún con más fuerza. Puedes encontrarlas abiertas, más con forma de abrigo con mangas anchas, estilo poncho… la versatilidad no tiene fin.
Capa de Jack Jones en chubasquero azul marino
Lo único que debes valorar es encontrar el bolso perfecto para llevar con este complemento, ya que debes escoger uno que no haga bulto debajo de la capa. Ideal una cartera de mano o un bolso de correa larga y liviano. Que no abulte.

Algunos modelos, como los que lanza Fay, se alzan como piezas exclusivas que fascinarán a musas y apasionadas de la moda. Gran calidad, estilo y elegancia en piezas interpretadas a través de nuevas formas y construcciones que intentan, a su vez, respetar los gustos de cada uno. Podremos ver capas cortas con características extremadamente femeninas.

Capa de Fay de mangas anchas y color beige


Debemos buscarlas hechas en angora, cashemire o lana y realizadas en tonalidades naturales otoñales, como el kaki, los grises, el azul marino, el verde militar o el ocre. O las que nos presenta Escada en tejidos suaves, corte y líneas perfectas. Permite escoger entre tonos sobrios, como el negro o el marrón, el rojo o el print animal.

Distintos modelos de Escada



Diseños con Animal print. Dos tendencias en una


Prendas perfectas para combatir los primeros fríos del otoño, ya que son ligeras y abrigadas. Además de fáciles de combinar con leggins, jeans, faldas o vestidos largos.


Jones New York nos acerca otras opciones más informales, en forma de capa y poncho. Realizadas en punto fino, con rayas horizontales y en tonos caldero y azulón con cuello barco. O en la gama de los verdes y caquis con escote pico. Se pueden llevar sueltas o también ceñirlas a la cintura con un cinturón para un toque más chic.

Ponchos más informales. Ideales para romper el look mnocromático





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a este blog.
Cualquier comentario que desees hacer será bienvenido.

.