19/11/12

Alquila tu ropa de firma: nace lamásmona.com

¿Pensabas que todo iba a quedar en la posibilidad de alquilar bolsos de firma? Pues este tipo de negocio va más allá... Si es que existiendo una demanda, tan sólo hay que armar y adornar la oferta. Y vaya por delante que yo prefiero que me los regalen ;)

Vestido de Angel Schelesser: alquiler 95 euros
Sobre todo cuando acudo a un Showroom, a desfiles o a presentaciones como las de Escada, Furla, Loewe, Armani o Hermés y veo esas colecciones tan pensadas para mi vestidor (esto lo creemos todas :P) y esa forma de hacer las costuras tan perfectas... Vamos que se desatan mis deseos consumistas más profundos. Pero como luego nos enfrentamos a la mortalidad de nuestra tarjeta de crédito, proyectos como el de lamásmona.com nos permiten seguir soñando.
Home Lamásmona.com

Y¿porqué no? hacer que esa eterna enemiga, esa ex tan poco apreciada, tiemble de envidia al vernos con nuestra última "adquisición." Tanto, que dan ganas de lucir la etiqueta por fuera.

Jorge Vázquez-Precio alquiler 155 €, precio en  700€

Un negocio que, como nos cuenta Polo Villamil, fundador de LMM, se le ocurrió conduciendo un deportivo de lujo alquilado por las calles de Londres. Una  gran manera de disfrutar de una experiencia única y "He crecido viendo a mis tres hermanas intercambiándose ropa, cuando les conté el proyecto, les pareció una idea fantástica que les ayudaría a encontrar opciones para eventos especiales sin tener que adquirir la prenda ni guardarla en el armario."

Beba's Closet: alquiler 60 euros

Pero, sobre todo, este tipo de web nos permite cambiar de modelo bastante a menudo sin que nos redunde el cargo de conciencia de tener el armario lleno, frente a un "no tengo nada qué ponerme, o "no me decido a comprarlo, porque sé que sólo me lo pondré una vez." Ya no hay dolor. Ya podemos vestir de primeras firmas para ocasiones especiales

Nihil Obstat-Precio alquiler 300€, precio tienda 2.520€

Su filosofía es acercar la alta costura a la mujer actual, joven y dinámica. Esa soy yo ;) Así que ante mi se abre un maravillo mundo de Loewe, Valentino, Marc Jacobs, Jorge Vazquez, Angel Schlesser, Roberto Torretta, Miguel Palacio, Felipe Varela, Beba’s Closet o Nihil Obstat…Y, en breve, incorporarán más diseñadores: "estamos en conversaciones para añadir más diseñadores a nuestra cartera de firmas. Los próximos serán Amaya Arzuaga o Luisa Beccaria en unos meses tendremos nuevas firmas internacionales."

Miguel Palacio: alquiler 300 euros

El 80% de las prendas son de temporada, aunque sí que con algunas de stock o piezas únicas. "También contamos con colecciones exclusivas de diseñadoras para LMM, como por ejemplo de Roberto Torreta, que no encontrarás en ninguna tienda."

El precio del alquiler está en torno al 15% ó 20% del de venta al público, .Nos fijamos en la información de tallaje, medidas, valoraciones de otras clientas sobre el vestido... y si tienes dudas, te mandan una segunda talla gratis para que te quede perfecto sí o sí. ¡Alabado sea!


Roberto Torreta 150€  y el precio en tienda es de 642'50€

Podrás tenerlo en casa cuatro días para probártelo una y otra vez y usarlo en esa cita tan importante. Un margen de fechas que te permite llevártelo a esa boda o fiesta en otra ciudad distinta a la que vives. Después, al devolverlo, los vestidos pasan por una tintorería especializada en vestidos de alta costura para que queden perfectos para el próximo alquiler. ¡Y se hacen ellos cargo!


2 comentarios:

  1. me parece buena iniciativa. por lo menso podmos variar sin tener que gastar muchos.

    ResponderEliminar
  2. Hay otra web muy chula que también alquila vestidos y accesorios de diseñador http://www.dresseos.com/. Yo he estado en el showroom y les alquilé un vestido de Amaya Arzuaga con un cinturón dorado chulisimo. Lo que me encantó es que el servicio incluye un montón de cosas: seguro opcional de 9,90€ por si lo manchas o dañas, tintoreria, envío y devolución donde quieras... Saludos! Laura


    http://www.dresseos.com/

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a este blog.
Cualquier comentario que desees hacer será bienvenido.

.